Porqué no pruebas, te compras un arrancador de coches y lo pruebas ... Siempre lo podras devolver si no te vale...y aún asi, te valdrá para arrancar tu coche si alguna vez te quedas sin batería...

Mi experiencia es muy buena con estos aparatejos, cuando lo compré (el mío es de Norauto), primero: lo desembalé con muchísimo cuidado de no romper ninguna de las bolsas en las que venia, y mantener la caja en perfectas condiciones; lo puse a cargar lo que corresponde, que son un huevo de horas, y a los dos o tres días, puse el telescopio, no se cerca de media noche, a seguir un objeto celeste, que sabía por el stellarium, que no se pondría bajo el horizonte, y puse mi portátil, un MacBookPro, con un Power inverter (un convertidor de 12v a 220v)...y una pequeña luz roja de un led que usa una toma de mechero de coche...a eso de las 03:30 aprox me fui a dormir y al despertarme a las 09:30 aprox.( tengo un despertador de 4 añitos que se encarga de levantar temprano a papá los fines de semana) el indicador de carga señalaba 50%... así que me di por satisfecho, y lo conservo hasta el día de hoy, en cada salida que he realizado, nunca se me ha descargado más de un 50%....