AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

ManoloL

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor ManoloL » 13 Sep 2009, 17:27

Manuelariza escribió:Mintaka,visto el ansia de sacrificio que tienen los compañeros,te planteo un acuerdo,yo planto cara junto con mis perros

Hola tocayo:
A tus fieros perros les planto delante el mio, pasado por el Pixi, y seguro que meten el rabo entre las piernas y se van corriendo al tramo subterráneo del acueducto pensando que ha llegado la invasión de perros marcianos....

Imagen

Saludos.

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 13 Sep 2009, 17:35

Ya empezamos a desvariar..... :lol: :lol: :lol:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor mintaka » 13 Sep 2009, 17:45

No sé que os ha dado con los prismáticos :twisted: . Este año me llevo el telescopio :lol: , lo siento.

Tened en cuenta todos que os tengo fichados. Sé que muchos lleváis material nuevo. ManoloL, se van a poner los cantiles morados. Manuelariza, no te salvan ni los perros :twisted:.

No os preocupéis, porque yo sé de un sitio donde soplan los cristalitos, y os podréis hacer un bonito botijo de fluorita :twisted: .

Saludos :D

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 13 Sep 2009, 18:46

mintaka escribió:ManoloL, se van a poner los cantiles morados.

Hola:
Ya se están preparando......
Imagen

Saludos.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 13 Sep 2009, 18:56

La cosa se esta poniendo muy chunga,perros marcianos,sacrificios y lanzamiento de material con dueño incluido por los cantiles...no se pero da que pensar. :? :?

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

alhena
Contactar:

Mensajepor alhena » 13 Sep 2009, 19:53

¡¡¡Ostras!!!
que malas son las nubes, veo que el personal anda aburrido y ya se sabe... cuando el diablo no tiene nada que hacer... mata moscas con el rabo :lol: :lol: :lol: :lol:

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 13 Sep 2009, 21:53

alhena escribió:¡¡¡Ostras!!!
que malas son las nubes, veo que el personal anda aburrido y ya se sabe... cuando el diablo no tiene nada que hacer... mata moscas con el rabo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola:
Lo de matar moscas con el rabo en nuestro gremio es cargar el pixi, abrir una foto, extraer el canal rojo, usarlo como máscara, trastear con las curvas....... :crazyeyes: :crazyeyes:

Otra forma de matar moscas es decidir que el color verde de mi perro es todavía demasiado discreto y puede que a sus fieros congéneres no les impresione demasiado. Se tocan un poco los coeficientes del PixelMath y

Imagen

Ante esta visión ya si que no me cabe duda de que los perros de Manuelariza huirán despavoridos......, salvo que sean daltónicos :lol:
Saludos

Editado:
Ayer y hoy tenia previsto atacar a la E nebula........

celestron

Mensajepor celestron » 13 Sep 2009, 22:55

Vaya, ya no se puede emplear el refrán "Eres más raro que un perro verde".

saludos
ETX70, Nexstar6 SE y Orion SkyQuest XX14g goto
Hyperion 5,8 y 13mm. ES 11 y 18mm. Panaview 32mm. Orion Deep View 35mm

Imagen Agrupación Astronómica Madrid Sur http://www.aamadridsur.org

Lumbeer

Mensajepor Lumbeer » 14 Sep 2009, 08:50

Lumbeer escribió:
jesuspariente1 escribió:Quitar el fusible de los intermitentes, que por lo general estan dentro del habitaculo y es facil de quitar y poner... asi podreis abrir los coches tantas veces que querais sin provocar esos fogonazos tan caracteristicos.

Saludos.
Jesús

Buenas:

Pues se me ha ocurrido un montajito baypaseando el fusible, y para no tener que andar poniendo y quitándolo, simplemente añadirle un interruptor y otro portafusibles aereo con el fusible.

Que os parece?

Un saludo

Jose

Bueno pues me contesto a mi mismo, ya tengo hecho el bypass del fusible de las luces del coche y pita, y además el coche no se ha incendiado.

He incorporado un interruptor que apaga las luces de dentro y del maletero, esto es, cuando se apaga el interruptor ya no se encienden ni abriendo las puertas.

Materiales:

1 Fusible idéntico al que controla las luces interiores del coche(mismo amperaje) en mi caso 5A.
1 Portafusibles aéreo con un fusible del mismo amperaje 5A.
1 Interruptor.
Funda termorretráctil o cinta aislante.
Cable.

Instrucciones:

Se monta uno en el coche y abre el cuadro de fusibles con la puerta abierta. Se van quitando y poniendo los fusibles hasta que se da con el de las luces del interior. Se compra un fusible idéntico y se pone en corto, esto es, se funde a propósito (tened cuidado al fundirlo pues los conectores de mechero de coche suelen tener también un fusible y os podéis cargar los dos de golpe sin necesidad). Con una Dremel se hacen unos agujeritos en la cabecera del fusible fundido dejando las dos patillas del fusible al aire, se sueldan dos cables a las dos patillas y a esos dos cables se sueldan el portafusibles aéreo (con fusible del mismo amperaje) y el interruptor, los dos en serie. Se comprueba el montaje con el polímetro, vigilando que cuando se desconecta el interruptor se corta la continuidad y cuando se conecta hay continuidad. Todos los contactos se sellan con fundas termoretractiles para que no haya cortos. Se va uno al coche y se sustituye el fusible por el montaje, en mi caso la puertita del cuadro de fusibles tienen una ranura por donde cabe el interruptor. E Voilá!! El chisme rula y las luces desaparecen por completo cuando se corta el interruptor.

No sé como se pueden colgar imágenes en el foro así que no he podido colgar fotos. Si queréis hago una foto del invento edito el post y la cuelgo.

Espero sirva de ayuda

Saludos

Jose

mauriciog

Mensajepor mauriciog » 14 Sep 2009, 22:17

tsssssss.....supongo que todo eso a escondidas de la parienta...que como me vea solo ir con el polimetro al coche ya para las antenas, y ya de meter portafusibles aereo interruptor etc....pos descartao :lol: :lol: :lol: :lol: . al final caera celofan rojo pa to!!
Por cierto....alguien mas de Murcia vaa'????????????????????????????????????

Volver a “Castilla y León”