aire escribió:mi gozo en un pozo!!!
me encontré en las páginas de dos tiendas americanas la neximage de celestron por 94$, al cambio podeis imaginaros vaya chollo...
que aquí en spain vale unos 150€ peeeeero, chafada padre que por condiciones contractuales al parecer no pueden vender fuera ni celestron entre otras marcas (meade, coronado, orion)
en fin, a parte del chasco, sabeis si celestron va a sacar pronto una nueva o algo así? como en las dos tiendas las tenían rebajadas un 45% aprox...
saludos
Así estoy yo también. Es sangrante que en Europa tengamos los precios que tenemos.
Ejemplo:
Barlow Celestron Ultima 2x
Precio USA: 70$ (47€)
Precio España: 105€
O sea, más del doble.
Y así con la mayoría de productos, que aquí no es que sean un poco más caros, sino que directamente te cobran más del doble. Para mi eso es un robo y un abuso.
Además, estas marcas como Celestron, Meade, TeleVue, etc, tienen prohibido vender fuera de USA/Canada, así que se aprovechan para sangrarnos, pero yo paso de hacerles el juego.
De momento me he pedido un kit de filtros y oculares de zhumell con caja, el filtro semi-apo de baader (en este no hay mucha diferencia, pero ya que hago el pedido...), un ocular zoom 8-24 de zhumell, adaptador para cámara y kit de limpieza, todos de zhumell, por 350$ con gastos, o sea, 235€. Aunque me metan un 20% más me saldrá mucho más barato que comprarlo en España.