Problema con el filtro idas lps
-
caronthe
Re: Problema con el filtro idas lps
Hola, las fotos estan hechas en raw,de eso si estoy seguro ya que cuando descargo las fotos al portatil salen en formato CR2.
Suelo convertir estas fotos a tiff con el programa que viene de la canon, por eso a lo mejor me salen a 8 bits los tiff,entonces mi pregunta seria.
Si estuvieran a 16 bits se apaliaria el problema?.
Un saludo.
Suelo convertir estas fotos a tiff con el programa que viene de la canon, por eso a lo mejor me salen a 8 bits los tiff,entonces mi pregunta seria.
Si estuvieran a 16 bits se apaliaria el problema?.
Un saludo.
- macysucanon
Re: Problema con el filtro idas lps
No, pero tendrías más rango dinámico para exprimir las fotos en el procesado, ábrelas directamente con el deepskystacker que admite el formato CR2 de canon y hará el apilado en 16 bits directamente.
Yo, los programas que vienen con la canon, ni los he instalado, las fotos normales las abro con el photoshop y las astronómicas con el DSS para apilarlas.
Yo, los programas que vienen con la canon, ni los he instalado, las fotos normales las abro con el photoshop y las astronómicas con el DSS para apilarlas.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva