iMia escribió:pues es igualita que mi niña!!!
Debe ser que yo la tengo motorizada en los dos ejes... 6 + 6 = 12 ... ya se sumar!!!
gracias por las fotos... peaso bazoka!!! ya me gustaria uno así para mi montura... pero en compra-venta no sale nada... BBB bueno, salió pero el parón de cambio de servidor me j*dió la compra... !! grrrrrr...
No Imia, si llevas dos motores...el voltaje no cambia...lo que si se suma es el amperaje..o sea el consumo, de toda smaneras es relativo...porque no seimpre trabajan al tiempo, ni a la misma velocidad, el de Ar es el que trabaria siempre..y el de dec para corregir. O sea que el tranformador deberia aguantar "picos" en momentos puntuales, pero en operacion normal muy poco tiempo trabaja a esos picos. Aunque 6 voltiod me parece poco, lo que hay que mirar es el paquete d epilas..cuantas lleva, y s ele mete lo mismo....el trasnformador es obvio que dara mas amperaje..y mejor estabilizados y de manera mas constante que lo que te dan las pilas.
Garita!: por las fotos solo tienen control de motores..no mando autostar....esos controles no llevan 8 pilas(por ende 12v)????
Un saludoooo