17:15 me pongo con el circuito, parece sencillo, tengo todo sobre la mesa, las herramientas colocaditas, la botella de cocacola al lado junto con mi vaso y mi cenicero, el mechero y el paquete de tabaco (lo se es un vicio malo, pero me ayuda a tener la cabeza despejada y para un vicio que tengo...

)
17:35 el circuito ya está montado, preparo la fuente de alimentación para probarlo, mido la tensión en la salida 0V

algo falla, reviso el circuito, me echo un cigarrito y doy con el posible fallo, he montado un transistor al revés

no paaaaassssssa nada, desueldo, vuelvo a soldarlo como dios manda y mido de nuevo 0V

algo más hay......
18:05 después de un cuarto de hora revisando el circuito no veo nada raro, no huele a quemado y la fuente da los 5V de salida que tiene que dar, nada, un vaso de cocacola, me quedo pensando un rato y no se me ocurre nada.
18:30 llama mi hermana, que a ver si puedo ir a buscar a mi sobrino que sale de entrenar y ha perdido el autobus, pues nada, así me da un poco el aire y despejo, a lo mejor cuando vuelva se me ocurre qué he hecho mal...
18:50 llego de buscar a mi sobrino, vuelvo a probar a ver si el transistor estaba realmente mal montado o era una soldadura defectuosa ¡¡¡¡CAGONTOLOSMENGUES!!!! al desoldar he roto una patilla del transistor, hay que conseguir otro
18:55 menos mal que tengo un V8 y eso es como una máquina del tiempo, llego a la tienda in extremis, cojo dos transistores de cada porsiaca, que me conozco y cuando me enciendo me pongo mu burro, de vuelta a casa.
19:15 (ya he vuelto más tranquilito, que ahora no hay prisa

) llego a casa vuelvo a montar el transistor 0V ¡¡¡CAGONLAMADREQUEPARIOABAMBI!!!

19:30 vuelvo a leer por sexta vez las instrucciones de Xatamec, las imprimo por si acaso y me voy a la mesa de operaciones, reviso las conexiones y....

¡¡¡CARAJAS, QUE ERES UN AUTÉNTICO CARAJAS!!! he conectado el positivo de salida a la entrada y el de entrada a la resistencia para comprobar, deshago las conexiones, conecto como debe ser, mido oscila entre 1,95 y 2,05V

ahora sólo es cuestión de cambiar la R5 por otra de menor valor para que la cosa pite
Mañana no puedo hacer nada que tengo guardia, pero pasado mañana se lo empotro a la 350D como está mandao.
Gracias Sergi