Montura CGEM o NEQ-6 PRO??

Demonio
Contactar:

Re: Montura CGEM o NEQ-6 PRO??

Mensajepor Demonio » 07 May 2010, 08:12

vakaloura de fabrica sale con cabezal tipo V, en otros paises tambien, imagino que ese querido patrocinador les cambiaria el cabezal al principio para cometir con la cgem, digo imagino....
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

vakaloura

Mensajepor vakaloura » 07 May 2010, 11:07

Pudiera ser, Demonio, raro-raro, porque tampoco hace mucho que la compré, de hecho la info del patrocinador es ambigua, por un lado en la descripción parece que lleva cabezal vixen y en la foto se ve claramente uno losmandy.... en fin.

Un saludooo!
LB 12"
NEQ6-Pro Hypertuneada
SC C9,25"
https://elnocturnario.com / Astronomía con Alma

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 07 May 2010, 11:39

Demonio escribió:Las nuevas NEQ6 traen la opcion de cambiarle el cabezal a uno de tipo Losmandy pero no lo traen de serie, es un accesorio que si no recuerdo mal sale por cerca de 80€.
Jaimesoria, tienes unas bolsas muy chulas para la montura, ya sea eq6 o cgem, vale la misma y tambien hay unas bolsas para los tubos, tripodes, pesas, etc, todo lo de la marca GEOPTIK.
Un saludo.

La EQ6, NEQ6 o la Atlas de Orión puedes cambiarle el cabezal, no solo es una opción de la NEQ6.
Yo tengo la EQ6 y le cambie el cabezal de Geoptik y vamos....que le dar 20.000 vueltas a la de Sky Watcher.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

astroLaikhar

Mensajepor astroLaikhar » 07 May 2010, 16:34

No esta equivocado Vakaloura, acabo de estrenar una NEQ6 pro de Astrocasion y viene con Losmandy. Que conste que no he visto señal alguna de apertura de la caja.

Saludos.
Equipos: TeleVue-60is 360 mm f/6 APO -> AstroPro 130 mm f/6.9 TRIP/APO sobre NEQ6pro
Oculares: Pentax XV-20, WO-SWAN 33, Nagler 12, 24, 3-6 Zoom, Powermate 2x, 4x
Camaras: Basler acA640-100gm. -> Fuji S5pro. y demás cacharros...

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”