Titanio escribió:Hola,
Mi experiencia con el parasol de mi nuevo mak-cass me ha costado 0,70 céntimos de euro y dos puntos en el dedo pulgar por un corte de 3 centímetros con un cuter. Bueno el invento ha coincidido en comprar un recipiente de esos par llevar comida de plástico, en una tienda de las llamadas a todo 100, éste es prácticamente cónico de unos 165mm de diámetro con poco menos de 15centímetros de longitud y que entra perfecto en la boca del tubo, claro tuve que cortar los laterales donde asienta la tapa y cortar la parte de abajo para que entre la luz, utilizando el cuter hasta que se resbaló y me di el tajo. Finalmente lo corté con un serrucho. Me falta forrarlo por dentro de terciopelo negro y por fuera de plástico blanco con adhesivo. Este parasol se une al tubo en su parte exterior también con belcro, es muy ligero, gasto total sobre los 2 euros (para redondear), los puntos los paga la seguridad social.
Saludos
Toni
¡¡¡Pupaaaaa !!!

Chungas aparte,

Por cierto, el material para fabricar este último fueron láminas plásticas de las de encuadernar las contraportadas de los trabajos de oficina o escolares. Un buen pegamento y cinta aislante para ir tapando uniones así como dar más cuerpo y cohesión, permiten un trabajo mucho más fino que el de los cubos de un "todo a 100", envases de Mercadona, o tiestos rajados por la base.