Motorizar CG5 con motores del kit Meade 493
- ManuCrevi
Alguien me podria decir si se puede cambiar el idioma al autostart. Cuando lo conecto no me da ninguna opcion de cambiar idioma... lo reseteo y me sigue en ingles.
Pero es que en el manual me dice que puedo elegir entre 6 idiomas y que me tendria que aparecer la opcion de cambiarlo al enchufarlo...
Que sucede?
Un saludo y gracias.
Pero es que en el manual me dice que puedo elegir entre 6 idiomas y que me tendria que aparecer la opcion de cambiarlo al enchufarlo...
Que sucede?
Un saludo y gracias.
Estoy contando las estrellas... no me espereis a cenar
- diestro65
- diestro65
Hola
La pieza donde se alojan los cojinetes es de 50 x 60 x 10 mm.
La pieza superior es de 70 x 60 x 10 mm.
Los cojinetes son 22 mm exterior, eje de 8 mm, y un grosor de 7 mm.
Hay 2 cojinetes en cada soporte: 7 + 7 mm = 10 mm del soporte de PVC + 4 mm de la parte central de la rosca de aluminio.

La rosca de aluminio: 42 de diametro y un paso de 1.5 mm

Los tres agujeritos pequeños tienen la funcion de sujetar la rosca de aluminio contra el soporte de PVC, y ademas, al sobresalir del aluminio 1.5 mm, encajan en tres muescas que hay en el plastico de los motores y asi se evita que al accionar el motor, este gire sobre la rosca y se pierda la posicion.

El corte en diagonal evita que choque con la palanca de embrague.

Pere
La pieza donde se alojan los cojinetes es de 50 x 60 x 10 mm.
La pieza superior es de 70 x 60 x 10 mm.
Los cojinetes son 22 mm exterior, eje de 8 mm, y un grosor de 7 mm.
Hay 2 cojinetes en cada soporte: 7 + 7 mm = 10 mm del soporte de PVC + 4 mm de la parte central de la rosca de aluminio.

La rosca de aluminio: 42 de diametro y un paso de 1.5 mm

Los tres agujeritos pequeños tienen la funcion de sujetar la rosca de aluminio contra el soporte de PVC, y ademas, al sobresalir del aluminio 1.5 mm, encajan en tres muescas que hay en el plastico de los motores y asi se evita que al accionar el motor, este gire sobre la rosca y se pierda la posicion.

El corte en diagonal evita que choque con la palanca de embrague.

Pere
- ManuCrevi
- diestro65
-
warriord
Tambien se pueden adaptar facilmente los motores lxd55/75, sin necesidad de bricolage. Es más barato que la opción goto4all y creo que mejor, pero el problema es como conseguir estos motores, porque Meade no los vende por separado, a no ser como repuestos
. He oido que Bill Vorce tiene uno que otro de vez en cuando, pero no estoy seguro. A veces los hay en Astromart, también.
Esta opción que menciono es ahora la más popular en el grupo Roboscope de Yahoo.
un saludito.
Esta opción que menciono es ahora la más popular en el grupo Roboscope de Yahoo.
un saludito.