Eso del calibrado es algo complicado a parte de que interviene el programa con que se ve y demas configuración que se tenga en el ordenador, por ejemplo cuando he terminado de procesar la toma y me parece correcta la reducco a jpg y la subo a mi web, pero si la veo por el Explorer en mi caso la ultima versión la 8, en ese ordenador, se ven las fotos como si fueran imagenes hechas con piezas de LEGO pequeñitas

, pero, en otro ordenador que es que el tengo para internet, no hay problema y es el mismo Explorer 8, asi que misterios de de la informatica
Sobre la toma en bruto que os he dejado, si no sabeis como empezar, la toma ya esta calibrado, o sea, restado Flats Bias, etc, lo que teneis que hacer 1º es normalizar el color, en la seción de mi web TECNICAS explico como se hace, mi metodo preferido es el copiar los valores de las medianas a los canales de histograma, como detalle, esto aparte, la toma en bruto esta menos roja, que lo habiatual de las DSRL y eso es debido a que utilizo el filtro LPS, el cual dejar un buen contraste y permite recojer más señal evitando que el fondo de cielo lo llene todo de basura roja
Luego con una mascara protejer los objetos más brillantes y erosionar un poco las estrellas pequenas, pues sino es imposible procesar las estelas de polvo en condiciones y luego, separar las capas por ejemplo hasta la 7 para extraer las estrellas y en las capas grandes que es donde estan estas estrelas de polvo, amplificarlas con mesusra, esto tambien lo explico es uno de los tutoriales.
Que os vaya bien y que aprendais mucho, asi lo hice yo cuando empezaba, pidiendo tomas en bruto a los compañeros
Saludos