Planetaria con Canon EOS (LiveView)
- davidmallorca
Re: Planetaria con Canon EOS (LiveView)
hola.
estoy siguiendo este hilo con gran interes, de buen seguro que probaré el sistema este gracias a vosotros.
justamente iba a preguntar algo a los que ya han podido probarlo:
los videos van a parar al PC o a la tarjeta de memoria?
salduos y gracias por tan buena aportacion.
estoy siguiendo este hilo con gran interes, de buen seguro que probaré el sistema este gracias a vosotros.
-
miguesacristan
Hola si la he usado. Cual es la pregunta y que sea facilita.Gracias por la información. Estoy intentando conectar una Canon 1000 D pero no puedo, algo hago mal. Creo que conviene quitar la tarjeta de memoria primero, ¿no? He encontrado un tutorial para la 40D
http://sweiller.free.fr/Canon40D/Canon40D-webcam.htm
¿Alguien ha usado la 1000D?
Saludos
SALU2 M I G U E L
- aire
Directitos al pc ya que aquí el que captura es el programa.hola.
Si tienes puesto el objetivo en AF puedes enfocar desde el programa también,
con lo cual esto igual puede ser interesante para hacer uno de estos videos estilo timelapse ,
pero sólo estilo claro.
Lo que no se yo, el programa en cuanto conecta con la cámara levanta el espejo,
esto no pasa na de na aunque esté así bastante tiempo, no?
Fitz, a mi en la 450D no me da mayor problema la conexión, conecto la cámara al pc, la enciendo,arranco el programa y ya la coje.
Saludos
saludos
-
miguesacristan
[ quote = " eb3bjd " ] Yo sonda La Semana Pasada Pero RegiStax El 5.1 no reconoce El Formato de vídeo , es de como si usara de compresión sin Con format , ademas los vídeos ocupan Poco Para La resolucion de píxeles 50megas UNOS 26 Segundos un ESO 18fps 1024x680 deberia servicios en avi mas el pecado de compresión de 1G .
A Lo Mejor No Lo Tengo Bien configurado quote] ??.[/
Como comentario, sobre esta programa, la unica pega que le veo es que no marque el tiempo de captura, pues al pasar a AVI ocupa muchos Mg. y en mi caso uso un PC con 2G de RAM y si te pasas no lo admite el Registax.Teneis alguna solucion.
SALU2 M I G U E L
A Lo Mejor No Lo Tengo Bien configurado quote] ??.[/
Como comentario, sobre esta programa, la unica pega que le veo es que no marque el tiempo de captura, pues al pasar a AVI ocupa muchos Mg. y en mi caso uso un PC con 2G de RAM y si te pasas no lo admite el Registax.Teneis alguna solucion.
SALU2 M I G U E L
- aire
Has probado a hacer lo que dije más arriba?Como comentario, sobre esta programa, la unica pega que le veo es que no marque el tiempo de captura, pues al pasar a AVI ocupa muchos Mg. y en mi caso uso un PC con 2G de RAM y si te pasas no lo admite el Registax.Teneis alguna solucion.
SALU2 M I G U E L
cámbiale la extensión al archivo *.avi a *.mpeg y no tienes que convertir nada, que ya te lo abre el Registax.
saludos
-
miguesacristan
Hola.Gracias, pero de informatica ando lo mismo que de chino. Como se cambia la extension AVI a mpeg.Has probado a hacer lo que dije más arriba?Como comentario, sobre esta programa, la unica pega que le veo es que no marque el tiempo de captura, pues al pasar a AVI ocupa muchos Mg. y en mi caso uso un PC con 2G de RAM y si te pasas no lo admite el Registax.Teneis alguna solucion.
SALU2 M I G U E L
cámbiale la extensión al archivo *.avi a *.mpeg y no tienes que convertir nada, que ya te lo abre el Registax.
saludos
SALU2 M I G U E L
- aire
1.-Abre una carpetaHola.Gracias, pero de informatica ando lo mismo que de chino. Como se cambia la extension AVI a mpeg.Has probado a hacer lo que dije más arriba?Como comentario, sobre esta programa, la unica pega que le veo es que no marque el tiempo de captura, pues al pasar a AVI ocupa muchos Mg. y en mi caso uso un PC con 2G de RAM y si te pasas no lo admite el Registax.Teneis alguna solucion.
SALU2 M I G U E L
saludos
SALU2 M I G U E L
2.-Arriba en herramientas selecciona "opciones de carpeta"
3.-pincha en la pestaña "ver"
4.-deja sin seleccionar lo de "oculatar las...."
5.-a tu archivo (que se llamará video.avi) por ejemplo lo pinchas, botón derecho y "cambiar nombre" (o lo pinchas y le das a F2) y le llamas por ejemplo video.mpeg
Ese debería de abrirlo el Registax, a mi me lo abre.
Saludos
- Fitz
Gracias, Miguelsacristán y aire.
Mi problema es que un PC de sobremesa con windows 7 si que me reconoze la 1000D sin problemas, pero un notebook (Acer one con XP) no, y claro, necesito el portátil, ¿se os ocurre cuál puede ser el problema? Saludos.
Mi problema es que un PC de sobremesa con windows 7 si que me reconoze la 1000D sin problemas, pero un notebook (Acer one con XP) no, y claro, necesito el portátil, ¿se os ocurre cuál puede ser el problema? Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Verio
¿Has instalado los drivers de la cámara en el portátil?Gracias, Miguelsacristán y aire.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
- Fitz
Si, los tenía ya instalados para poder descargar imágenes de la Eos al notebook. He actualizado el software desde la página de canon, pero sigue sin ir. El programa de video trata de funcionar, se queda en blanco y al final da un mensaje de error. El caso es que suena el espejo de la cámara, no se...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>