De momento probado el prototipo en una EQ6-Pro sin ningún problema ni dimensional ni funcional, Tirulix le enviará el prototipo a Vakaloura a lo largo de esta semana o principios de la siguiente para que lo pruebe en su NEQ6-Pro.
No vendría mal que algún poseedor de una EQ6 "intermedia" entre las dos últimas versiones y la mía y alguna Atlas lo probasen para asegurar el tiro todo lo posible.
Pero dado el enorme salto generacional entre mi montura y la de Tirulix y que el prototipo ha encajado sin problemas en ambas, me arriesgo a aventurar que podemos tener el diseño "universal" entre las manos.
(Jopé que emoción tengo ahora mismo, estoy espitoso perdido sólo por recibir la buena noticia de Tirulix

)
Y de momento esto es todo hasta que Vakaloura haga la prueba, así que hasta entonces me despido, quedando a vuestra disposición para cualquier duda, no sin antes pedir un brindis por Adolfo, por la paciencia que está teniendo con este proyecto, por ser un fenómeno mecanizando piezas y por ser tan buena persona como está demostrando en cada mensaje que intercambiamos

(joé, aquí solo se puede brindar con Pepsi

) Sres. Administradores del foro, un emoticonito para brindar más adecuadamente, aunque sea una birrita porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D. Se que Adolfo sigue de vez en cuando este hilo, Adolfo, esto no es un intento de peloteo, es simplemente reconocer la enorme labor que estás llevando a cabo en beneficio de esta afición, va por ti macho

Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva