2ª Parte:
http://www.astronomyisrael.com/2010/12/ ... se_03.html
Mensajepor nuwanda » 08 Dic 2010, 14:06
Mensajepor javo » 08 Dic 2010, 14:16
Mensajepor DonQuijote » 08 Dic 2010, 15:12
Mensajepor macysucanon » 09 Dic 2010, 16:08
Mensajepor kothaar » 09 Dic 2010, 16:34
macysucanon escribió:¿Acaso ponemos tanto cuidado cuando limpiamos las gafas? Yo, mis gafas de sol las limpio con la camiseta que llevo puesta si no tengo a mano la gamuza que tengo en la funda.
Mensajepor macysucanon » 09 Dic 2010, 16:39
kothaar escribió:macysucanon escribió:¿Acaso ponemos tanto cuidado cuando limpiamos las gafas? Yo, mis gafas de sol las limpio con la camiseta que llevo puesta si no tengo a mano la gamuza que tengo en la funda.
Yo era de los que pillaba la camiseta y a limpiar las gafas, pero en mi caso llevo 15 años con una miopía estancada, que no va a mas. Hace dos años cambie los cristales de las gafas, no porque me hubieran subido las dioptrías, sino por que de tanto limpiarlas a lo catapun estaban los cristales llenitos de microralladuras que provocaban brillos y reflejos que mermaban la nitidez y el contraste. Ahora con estas nuevas las lavo con agua y jabón y las seco al aire, los cristales parece que están recién salidos de la óptica y su rendimiento es como el del primer día.
Mensajepor kothaar » 09 Dic 2010, 16:49
Mensajepor fzamoranosaez » 10 Dic 2010, 11:12
Mensajepor kothaar » 10 Dic 2010, 11:27
fzamoranosaez escribió:El caso es que comentaba que no hizo nada que no hubiera hecho con otro telescopio.
Mensajepor fzamoranosaez » 10 Dic 2010, 12:51
kothaar escribió:fzamoranosaez escribió:El caso es que comentaba que no hizo nada que no hubiera hecho con otro telescopio.
Pues que hizo exactamente, cuenta, cuenta... debió de frotar con una gamuza mas de la cuenta, digo yo?
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados