Aldebaran escribió:Esto puede ser criminal para los vendedores compulsivos...jejeje
 Con el mercadillo a la vista, a los administradores y moderadores se nos disparan las alarmas de vez en cuando.
 Con el mercadillo a la vista, a los administradores y moderadores se nos disparan las alarmas de vez en cuando.Mensajepor Arbacia » 19 Ene 2011, 08:44
Aldebaran escribió:Esto puede ser criminal para los vendedores compulsivos...jejeje
 Con el mercadillo a la vista, a los administradores y moderadores se nos disparan las alarmas de vez en cuando.
 Con el mercadillo a la vista, a los administradores y moderadores se nos disparan las alarmas de vez en cuando.Mensajepor escilla » 19 Ene 2011, 09:19
Mensajepor Jonatan » 19 Ene 2011, 16:42
Mensajepor fredygarbanzo » 19 Ene 2011, 16:43
Mensajepor mavago » 19 Ene 2011, 17:46
Mensajepor murnau » 19 Ene 2011, 18:04

Mensajepor Legnaga » 19 Ene 2011, 18:31

Ja,ja que buen hilo
 Ja,ja que buen hilo   
   voy a imprimirlo como salvoconducto a mostrar a mi asesora de finanzas para mi proxima adquisicion. En fin estos son o han sido parte de mi familia Astronomica:
 voy a imprimirlo como salvoconducto a mostrar a mi asesora de finanzas para mi proxima adquisicion. En fin estos son o han sido parte de mi familia Astronomica:Mensajepor kothaar » 19 Ene 2011, 18:32
 Yo he cumplido recientemente solo 5 añitos de afición, pero muy intensos, también 5 años que los he andado con vosotros. Me registré a finales del 2005 porque me había comprado un ETX70 del Lidl y no tenía ni idea de nada!!!...este foro es impagable, que siga por muchos años y gracias a todos por echarme una mano cuando estaba hecho un lío.
 Yo he cumplido recientemente solo 5 añitos de afición, pero muy intensos, también 5 años que los he andado con vosotros. Me registré a finales del 2005 porque me había comprado un ETX70 del Lidl y no tenía ni idea de nada!!!...este foro es impagable, que siga por muchos años y gracias a todos por echarme una mano cuando estaba hecho un lío.  
 Mensajepor Arbacia » 19 Ene 2011, 18:46
Mensajepor xisco68 » 19 Ene 2011, 18:59

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados