Saludos.
Mensajepor astroLaikhar » 05 May 2011, 12:21
Mensajepor omarspa » 05 May 2011, 13:06
Mensajepor Tomaset » 05 May 2011, 13:52
omarspa escribió:Buenas,
Se puede utilizar el PHDguiding como programa base e ir modificando los parámetros en la plataforma EQMOD, así lo hago yo. (Bueno yo dejo parámetros base "aceptables" en PHDguiding y luego afino con el EQMOD según se tercie la noche).
Saludos.
Omar.
Mensajepor omarspa » 05 May 2011, 14:03
Tomaset escribió:omarspa escribió:Buenas,
Se puede utilizar el PHDguiding como programa base e ir modificando los parámetros en la plataforma EQMOD, así lo hago yo. (Bueno yo dejo parámetros base "aceptables" en PHDguiding y luego afino con el EQMOD según se tercie la noche).
Saludos.
Omar.
Yo hago eso, uso PHD, configuro PHD todo lo mejor que puedo y después afino desde EQMOD, los guiados son espectaculares, las gráficas son planas como un pensamiento, bueno...un poco menos![]()
Mensajepor Tomaset » 05 May 2011, 18:51
omarspa escribió:Tomaset escribió:omarspa escribió:Buenas,
Saludos.
Omar.
Yo hago eso, uso PHD, configuro PHD todo lo mejor que puedo y después afino desde EQMOD, los guiados son espectaculares, las gráficas son planas como un pensamiento, bueno...un poco menos![]()
![]()
La verdad que los pensamientos a altas horas de la noche, son más bien inexistentes
Mensajepor SidNun » 05 May 2011, 20:27
Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados