Esta mañana, he visto en mi reflex, el resultado de haberla dejado trabajar por la noche .
Mi objetivo sigue siendo M51, asique le metí antes de acostarme, 30 darks y media hora despues, sobre las 23:30 dejé a la camara con una sesion programada a través de el intervalómetro.
Le puse el grip para acoplar 2 baterías y así no peligrar la sesion(evidentemente, media hora antes, me di cuenta de que estaban descargadas, por lo que tuve que cargralas urgentemente con el consecuente miedo a que no se "llenaran" del todo y fastidiasen la jornada.
En fin..99 tomas de 90 segundos a iso 1600 con reductor focal.
El problema es que esta mañana he ojeado las fotos y claro...salen brillantes la mayoría, debido a la CL, digo yo..y algunas salen incluso brillantes de la leche. Como no quiero jorobar la sesion con mi programa guarro equivalente al Paint y tengo la versión 1.0 del Pixi, quisiera preguntar si esa luz va a ser inconveniente para sacar bien el objeto o se puede reducir con algun parametro de dicho programita...o tambien del DDS con el que apilaré las tomas.
gracias y perdon por el charlote.