Procyon75 escribió:los ovnis nos han visitado desde la antiguedad (de esto no me cabe la más minima duda)
Entonces, ¿como se explican los supuestos casos de contactismo ovni?. Bueno, (...) creo que hay elementos que hacen que se pueda viajar más rapido que la luz.
La física moderna y física cuantica se desmorona ante el misterio de los agujeros negros
estos objetos estelares (...) atrapan todo lo que se encuentran a su paso, materia, energía y (...) el espectro de la luz (...) de las estrellas cercanas, a las que como una rémora les absorbe la radiación que emiten, sea en el espectro de energía que sea.
el agujero negro absorbe la energia de la estrella cercana,
se supone tiene que hacerlo a una velocidad superior a los 300.000 km/s, porque sino la luz de la estrella cercana se dispersaria en todas direcciones.
No hay otra explicación...
la velocidad centrífuga del disco de acrecion tiene que ser de un orden tal, que sea posible que ni la luz escape del agujero.
Así, los que vieran la pelicula Contact de Jodie Foster, comprenderán como los llamados puentes de Rosen-Aisén o agujeros de gusano pueden existir y lejos de conectar universos distintos pueden más bien conectar estrellas o sistemas planetarios alejados unos de otros varios miles de años luz.
los ovnis y extraterrestres, pueden más bien provenir de algun rincón de nuestra galaxia que utilizando el objeto estelar recien descubierto Cygnus X-1 (potente fuente de rayos gamma) hayan viajado desde épsilon eridani, gliese 531, o alfa centauri...
Perdona chico, pero estoy con lo que ha dicho un compañero: "Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias".
Y tú aquí has soltado una serie de afirmaciones (he intentado hacer un resumen) de las que, si no vas a aportar pruebas, cuanto menos deberías indicar de qué fuente (científica y de confianza) has obtenido semejantes hipótesis.
Porque es que algunas van en contra de lo que los astrofísicos creen saber.