La QHY ya no me la reconoce ningun PC
-
Tomaset
- Contactar:
La QHY ya no me la reconoce ningun PC
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?, funcionaba a las mil maravillas y de repente ningún PC la reconoce, detectan un dispositivo conectado pero no saben cual es, ni en XP ni en Vista ni en W7 nada de nada, y mira que la cámara esta nueva y no ha sufrido ni golpes ni humedad ni nada de nada, que putada, justo con la Luna n ueva y Jaime de vacaciones...si es queeeeeee!!!!!
Cualquier sugerencia será bienvenida, he de decir que conecté otra QHY5 e un amigo y funcionó a la primera.....
Salud
Ferran.
Cualquier sugerencia será bienvenida, he de decir que conecté otra QHY5 e un amigo y funcionó a la primera.....
Salud
Ferran.
- marijose
- Contactar:
Re: La QHY ya no me la reconoce ningun PC
Hola me paso lo mismo tras desistalar,instalar tropecientas veces ,con todos los drivers conocidos y desconocidos solo consegui que me la reconociera pero al ejecutar qgvideo me daba tiempo de espera de semaforo excedido ,hable con jaime de lunatico y no pudo darme solucion y acabo en un cajos sidescubres como hacerla funcionar me cuentas saludos y suerte 
- jordillo
esta claro que el problema es de la camara, intenta cambiar el cable usb y sino a le desesperada abre la ccd y mira si hay algún cable suelto, de paso la resetas con un destornillador pasandolo por su soldaduras...y a ver si hay suerte! 
PD-algo parecido me ocurrio con el mando de la eq6 synscan y se arreglo...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Tomaset
- Contactar:
Ayer probé todas las alternativas posibles y nada de nada, al final funcionó cambiando de cámaraesta claro que el problema es de la camara, intenta cambiar el cable usb y sino a le desesperada abre la ccd y mira si hay algún cable suelto, de paso la resetas con un destornillador pasandolo por su soldaduras...y a ver si hay suerte!
- omarspa
- Contactar:
Como comentan, si te ha dejado de funcionar de un dia para otro es la cámara. Si aún la tienes en garantía... ya sabes, úsala (la garantía
)
Mi equipo vendido:
- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.
- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.
- marijose
- Contactar:
No hay forma de resetearlas? al final una nueva ? 
-
Tomaset
- Contactar:
Está en garantía, aun no tiene ni un año.Como comentan, si te ha dejado de funcionar de un dia para otro es la cámara. Si aún la tienes en garantía... ya sabes, úsala (la garantía)
- Demonio
Ferran, se enciende la luz roja de la ccd al conectarla? que te aperece en la lista de hardware conectado?
Prueba a actualizar el firmware (no los driver) a ver si se te soluciona....
Saludos.
Angel.
Prueba a actualizar el firmware (no los driver) a ver si se te soluciona....
Saludos.
Angel.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía
-
Tomaset
- Contactar:
Cuando la conecto no se enciende el led, y no se como actualizar el firmware...... 
Rectifico: si se enciende el led....pero se ve la luz muy floja...
Rectifico: si se enciende el led....pero se ve la luz muy floja...
- Demonio
pa mi que se te ha cascado la placa de la ccd. El firmware, tienes que buscarlo en la web, esta junto a los driver.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía