Fiuuu! respondo:
colorines escribió:
Las dos tiene problema de desenfoque, pero es lo único que he podido encontrar rebuscando en los archivos, no se si te será de mucha ayuda, pero algo se nota no?
gracias met!
parece evidente que corrige bien ese modelo, quizas la inferior izquierda la vea peor, pero puede ser por perpendicularidad del sensor con el eje optico... ¿?
reconozco que para mi es el que tiene mas puntos a favor,
baratillo, no se necesitan 2 accesorios extras que encarecen mas aun el de SW, y muy importante para mi tambien, no reduce. trabajo ya a una resolucion muy baja, no me hace mucha gracia perder mas aun. si supiera que hay una calidad superior no me importaria, pero gratuitamente si me da un poco de yu-yu disminuir resolucion.
parece que ese modelo clon de WO trabaja decentemente.
mbravo escribió:Hoy hemos programado una salida y voy a probar a tirar h-alpha. Mañana te paso la raw de una toma a ver que te parece
Un saludo
seria un lujazo mbravo, podemos poner los resultados por aqui, sera de gran ayuda poder compararlos visualmente
no hay prisa ninguna, cuando los tengas y puedas.
aire escribió:Te voy a poner una vela negra postalitas!!
La reflex quedará para cumulillos o campos de estrellas o inlcuso alguna galaxia, no me apetecía meterme en modificarla y refrigerarla(aunque tienen una pinta buenísima esas operaciones que le habéis hecho y las imágenes con ellas son muy buenas) y perderla como cámara de día que me parece un camarón

, por eso tomé la decisión de algo específico al tipo de foto que me gusta como la atik.
por dios David, escoge ya que nos tienes en vilo!!!

se ponen dos pollo!
tio, todos hemos tirado con la reflex tal cual sale de la caja,
te vendrá genial en andromeda, pleyades, orion, ¡¡grandes campos!! bueno, que te voy a decir que no sepas
omarspa escribió:El mejor sin duda es el que trae genérico SW.
A mi me vino el aplanador con el tubo, y puedo asegurar que no he visto otro igual.
Saludos.
Omar.
gracias omar.
a ver si mbravo nos hecha un cable y nos muestra una prueba de campo con H-a, que al fin y al cabo es como tiraré la mayoria de veces.
comentaba Silvercup en el otro hilo que salian cosas raras ¿?
bueno, os doy una noticia, pero que esto no sirva para que nadie deje de opinar o aportar info. al contrario, postearé los resultados para hacer unas buenas comparativas.
me van a dejar para que pruebe esto, el WO II X0.8, que tanta fama tiene.
la primera noche que pueda la hago de pruebas,. H-a incluido, que es lo que me da mas yu-yu, y lo posteo.
saludos y muchas gracias a todos!!!