aunque sigo con el mismo mosqueo, sino mas, que allá por Diciembre 2010 con este tema, salimos por ahi mbravo!
viewtopic.php?f=14&t=41780&hilit=tornero+reductor
eh ahi la cuestion del de SW, lo caro que es y hacen falta 2 piezas mas
no me desagradaria comprarla de tornero, ademas quizas tenga uno muy bueno y muy cerca, aunque probablemente tendria que recurrir a alguno de los vuestros por facilidad, pero preferiria comprarla hecha (bueno, preferiria no tener que comprarla, pero ya puestos en faena...)releyendo aquel hilo he leido que viñetea y se lleva muy mal con el H-a, con lo que tiro el 99% de las horas que tiro
vaya p..to dilemaaaa! por eso aun no ha caido el accesorio, y queria aclarar estas cosillas, por que ya me hace tilin quitarle esa aberracion.
un dilema como digo.
hasta hoy he preferido tener la coma que invertir ese pastizal y que salga rana el asunto.
Gracias Alejandro!!
cachin dié, no hay fotos hechas con ese peaso equipo?
mira que se me está ocurriendo prponerte una cosa ehhh..
Ah! para colorines, que antes se me olvidó, por lo del comentario del extensor.
hay un "NOSEquePIECE" (asi le llamo yo
) que te libras de poner extensor, puesto que lleva un reborde que transforma a rosca SC que extiende lo justo para pillar foco. lo leí en un hilo de aqui por las profundidades (bueno me pasó el link del hilo un compañero de Mallorca para ser sincero) bueno, un saludo, y perdonad el tostón de post. pero es que si no lo tengo claro no me gasto ese pastizal en el chisme...
un saludazo!!!

lo usaré con el WOZSED70 y el WOZS80EDII... más con el primero. He hecho fotos de día... y es evidente la reducción... no hace falta más que el t2-eos para poder hacer fotos con él.