gutiveros escribió:Hola:
Me he leído las 30 páginas del hilo

!!!
... y no las voy a releer!!!
Te comprendo
Se han hecho tres prototipos, Alpha (dimensional, no funcinal, hecho en metacrilato) Beta (totalmente funcional) Gamma (totalmente funcional y mejorado para que sea compatible con la corona y bisinfin de Gierlinger a la vez que con las originales)
Para que te hagas una idea, los prototipos se probaron en mi primera montura, anterior incluso a la tuya, el Alpha se probó con éxito además en una EQ6-Pro y en una NEQ6-Pro, el Beta se probó en mi EQ6 negra y en mi nueva NEQ6-Pro, finalmente se instaló en la negra y ahí sigue, el prototipo Gamma está instalado en la NEQ6-Pro.
Ambas monturas funcionan perfectamente con sus respectivas carcasas.
La única diferencia entre las versiones de la montura que varía algo en el mecanizado/moldeado del cabezal es en lo referente a los topes de ajuste del ataque bisinfin-corona mi EQ6 negra ni tan siquiera los tenía, se los he tenido que añadir yo, las siguientes generaciones ya incorporan los topes para realizar dicho ajuste, en cualuquier caso, como se ha hecho pensando en la compatibilidad total, no hay problema, encajará en cualquier EQ6/Atlas de las existentes hasta hoy en día.
La posición de los tornillos de montaje no varía, la posición de la corona en el cabezal no varía, la posición de los motores no varía, puedes usar una pieza de una montura de hace diez años para sustituir la de una montura moderna sin ningún problema y viceversa, salvo la excepción de la diferencia de montaje entre las negras y las blancas, y la sujeción del soporte de la cola de milano, el resto es todo totalmente compatible.
Te puedo asegurar que la carcasa encajará en tu montura.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva