AstroTiermes 2011
- macysucanon
Re: AstroTiermes 2011
Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6"
Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?
A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.
Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?
A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
enif
Buenas, pues por fin vuelvo a Astro Tiermes sera un placer veros de nuevo, Jaime ya estamos calentando motores
un saludo
un saludo
- Manuelariza
- Contactar:
Hostia....Víctor,cuanto tiempo sin saber de ti.Buenas, pues por fin vuelvo a Astro Tiermes sera un placer veros de nuevo, Jaime ya estamos calentando motores![]()
un saludo
No se si al final iré o no,pero si es que si,seguro que nos vemos en la misma casa rural.
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org
- SO4H2
Ya falta menos...
¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.
e-saludos
¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.
e-saludos
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- lucenae
Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6"![]()
Saludos
- moladso
- Contactar:
Pues no te sabria decir. Yo sí he hablado con ellos este verano pasado.Ya falta menos...
e-saludos
Me da la impresión de que este camping tiene muy poco movimiento, quizá alguna familia de cuando en cuando. Puede que esté cerrado ya.
- moladso
- Contactar:
Mac dirá, pero creo que la dinamita y el martillo pilón para desmontarla los pone él.Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6"![]()
Saludos
-
tico
sabeis de algun alojamiento cercano al lugar a fecha de hoy que este disponible?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- macysucanon
Que nadie se asuste cuando me vea sacar las herramientas del coche, pero el taladro lo voy a llevar por que ya hay una EQ6 que va a volver a casa con una pequeña modificación.Mac dirá, pero creo que la dinamita y el martillo pilón para desmontarla los pone él.Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6"![]()
Saludos
Lucenae, trae libreta y bolígrafo, y una cámara por si necesitas fotos, pretendo que cada montura que ajuste, su propietario aprenda por si mismo a ajustarla si en el futuro necesita hacerlo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
- moladso
- Contactar:
Hoy un compañero ha reservado en la Ribera de Noviales. Quizá aún le queden habitaciones.sabeis de algun alojamiento cercano al lugar a fecha de hoy que este disponible?
Un saludo y gracias.