Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?
A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.
Mensajepor macysucanon » 05 Sep 2011, 18:17
Mensajepor enif » 07 Sep 2011, 22:53
Mensajepor Manuelariza » 07 Sep 2011, 23:05
enif escribió:Buenas, pues por fin vuelvo a Astro Tiermes sera un placer veros de nuevo, Jaime ya estamos calentando motores![]()
un saludo
Mensajepor SO4H2 » 14 Sep 2011, 14:50
Mensajepor lucenae » 14 Sep 2011, 14:55
macysucanon escribió:Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6"![]()
Si mal no me equivoco, la skyview es una clónica de la vixen GP y demás parentela ¿Vedad?
A esa montura poco le puedo hacer, no es tan ajustable como las EQ6 pero se intentará.
Mensajepor moladso » 14 Sep 2011, 15:36
SO4H2 escribió:Ya falta menos...
¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.
e-saludos
Mensajepor moladso » 14 Sep 2011, 15:38
lucenae escribió:macysucanon escribió:Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6"![]()
Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??
Saludos
Mensajepor tico » 14 Sep 2011, 17:20
Mensajepor macysucanon » 14 Sep 2011, 20:31
moladso escribió:lucenae escribió:macysucanon escribió:Como me llamaron en otro foro, soy "El hombre que susurra a las EQ6"![]()
Gracias Mac ! necesito llevar algo en especial (aparte de la montura ja ja ) ??
Saludos
Mac dirá, pero creo que la dinamita y el martillo pilón para desmontarla los pone él.
Mensajepor moladso » 14 Sep 2011, 22:35
tico escribió:sabeis de algun alojamiento cercano al lugar a fecha de hoy que este disponible?
Un saludo y gracias.
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados