Al dia siguiente a comprarla no pude aguantar mas y sin nisiquiera probarla previamente la desmonte por completo
y la limpie, engrase, ajuste y mime.
Los bisinfines los puli, estos en concreto estaban muy bastos y quedaron suaves y brillantes
Despues de esto el funcionamiento en autoguiado para mi es perfecto, en Maxim, con la grafica de +-0,5" arc. tengo una grafica de +-0,5" arc. cosa que para mi es perfecto y mas en funcion de mi tubo/focal, a 800 de focal.
El caso es que me da pereza desmontarla de nuevo no sea que la cague, igual que tampoco encargue la carcasa ya que no sabia si la diferencia me supondria mucha mas mejora (solo espero ver resultados de los que la tienen, a ver si se van las nubes)
Pienso cambiar rodamientos y hacerle la modificacion de las poleas, la de la carcasa, pues ya vendra, por lo menos cuando se pueda pedir ya modificada para que entren las poleas

Si un caso alguno de vosotros encuentra algun provedor que tenga los rodamientos por favor que ponga datos para que los demas vallamos ya mas a tio hecho, yo no he encontrado nada bueno de momento en los proveedores locales