ACG escribió:Amigo Jose Antonio, me alegro saludarte, savios razonamientos y deducciones propios de alguien que lleva ya muchos años en esto y que ha pasado ya por muchos instrumentos y comprobaciones de uno y otro. Con respecto a los porcentajes que indicas, la verdad es que cada vez veo más dificil contestar a la pregunta. Yo no me atrevo, sinceramente, pero lo que si puedo decir es que no cumplo con esa diferencia ni de coña. ¿Que levante la mano quien está en el 75/25?...Nos hemos pasado todos, creo yo
y no hablemos de los binoviewer
![]()
Un saludo
¡Efectivamente! en mi caso como me imagino que nos pasa a todos, me he gastando bastante más en "accesorios" (oculares, reductor, binos, filtros, adaptadores, etc.) que en el tubo más montura.
Sigo con la música un poco solo ¡Dejadme por favor! ¿habéis visto que hay gente que se gasta miles de € en amplificadores de ¡Válvulas!, pretendiendo que la linealidad que dan no la iguala ningún MOSFET de potencia moderno (increíble pero es así, echadle un ojo al catalogo de amplificadores McIntosh).
Yo sigo con mi idea, cuando dejas de distinguir toca parar.
Angel