¿Qué es más determinante?

Angelh

Re: ¿Qué es más determinante?

Mensajepor Angelh » 18 Mar 2012, 14:42

ACG escribió:Amigo Jose Antonio, me alegro saludarte, savios razonamientos y deducciones propios de alguien que lleva ya muchos años en esto y que ha pasado ya por muchos instrumentos y comprobaciones de uno y otro. Con respecto a los porcentajes que indicas, la verdad es que cada vez veo más dificil contestar a la pregunta. Yo no me atrevo, sinceramente, pero lo que si puedo decir es que no cumplo con esa diferencia ni de coña. ¿Que levante la mano quien está en el 75/25? :roll:...Nos hemos pasado todos, creo yo :lol: y no hablemos de los binoviewer :onfire:

Un saludo

¡Efectivamente! en mi caso como me imagino que nos pasa a todos, me he gastando bastante más en "accesorios" (oculares, reductor, binos, filtros, adaptadores, etc.) que en el tubo más montura.

Sigo con la música un poco solo ¡Dejadme por favor! ¿habéis visto que hay gente que se gasta miles de € en amplificadores de ¡Válvulas!, pretendiendo que la linealidad que dan no la iguala ningún MOSFET de potencia moderno (increíble pero es así, echadle un ojo al catalogo de amplificadores McIntosh).

Yo sigo con mi idea, cuando dejas de distinguir toca parar.

Angel
Teles: Celestron C8-SGT
Prismaticos: ZEISS Jenoptem 7x50 y MINOX 8x42
Oculares: Hyperion aspheric 31, Hyperion ZOOM MKIII, ES 82º 14 mm, TV Plossl 20 y 15
Binos: BAADER Maxbright, Reductor: CELESTRON 0.63, .... y muchas ganas de aprender....

ACG

Mensajepor ACG » 18 Mar 2012, 18:29

Yo sigo con mi idea, cuando dejas de distinguir toca parar.

Angel[/quote]

Me parece un buen consejo, después están las manias y los caprichitos de cada uno :wink:

Un saludo

chapulin

Mensajepor chapulin » 19 Mar 2012, 17:37

Angelh escribió:Sigo con la música un poco solo ¡Dejadme por favor! ¿habéis visto que hay gente que se gasta miles de € en amplificadores de ¡Válvulas!, pretendiendo que la linealidad que dan no la iguala ningún MOSFET de potencia moderno (increíble pero es así, echadle un ojo al catalogo de amplificadores McIntosh).

Instalé bastantes McIntosh y Krell en su día. Unos amplis espectaculares que nadie necesita, pero a los que les sumas un cero en la factura y para determinado tipo de clientes se vuelven imprescindibles.

Papis que se gastan cien o doscientos mil eurillos en una sala de cine para que los niños vean Pocoyó.

De algo hay que ganarse la vida, y afortunadamente este tipo de gente te lo pone fácil. Les enseñas un cable USB de 1 euro y no lo quieren. Te piden el de 300. Menos mal que yo solo era un "mandao", porque para ser comercial de estas cosas hay que echarle mucha jeta. Y tener bastante aguante para tratar con gente tan mema.

edif300
Contactar:

Mensajepor edif300 » 20 Mar 2012, 07:19

Nada, las gracias por delante y las manos por detras. Si es que...

ACG

Mensajepor ACG » 20 Mar 2012, 09:47

edif300 escribió:Nada, las gracias por delante y las manos por detras. Si es que...

:scrambleup: ::?:

Perdón, no entiendo

Un saludo

jgj

Mensajepor jgj » 20 Mar 2012, 13:14

¡JERÓNIMOOOO! no te me enfades compañero

Un saludo[/quote]

Hola Antonio, debido a un acontecimiento familiar, (abuelo por sexta vez) no he parado por casa, acabo de leer tu contestación y lo que yo escribí, ahora me siento fatal, no suelo molestarme casi por nada, parece que es cierto que con la edad nos volvemos gruñones, lo siento de verdad, no tenía motivo para molestarme pero...
En fin te ruego olvides lo ocurrido y me perdones, como se que lo harás, te doy las gracias por anticipado.
Saludos y hasta siempre, te seguiré leyendo. posting.php?mode=quote&f=14&p=442185#
Jerónimo Guillén
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

ACG

Mensajepor ACG » 20 Mar 2012, 14:16

jgj escribió:¡JERÓNIMOOOO! no te me enfades compañero

Un saludo

Hola Antonio, debido a un acontecimiento familiar, (abuelo por sexta vez) no he parado por casa, acabo de leer tu contestación y lo que yo escribí, ahora me siento fatal, no suelo molestarme casi por nada, parece que es cierto que con la edad nos volvemos gruñones, lo siento de verdad, no tenía motivo para molestarme pero...
En fin te ruego olvides lo ocurrido y me perdones, como se que lo harás, te doy las gracias por anticipado.
Saludos y hasta siempre, te seguiré leyendo. posting.php?mode=quote&f=14&p=442185#
Jerónimo Guillén[/quote]

Nada no te preocupes compañero, faltaría más. Me ha alegrado un montón saber que está ahí,... por aquí nada más que hay buena gente con ganas de ayudarnos unos a otros, en el fondo es lo bonito de este mundo. :thumbup:
Y que todo vaya bien, yo también he tenido un problemita de salud, (el corazón) pero no un desengaño :lol: , el corazón de verdad, ...ya van dos sustos uno en el 2003 y otro hace mañana 2 semanas. Estoy hecho una mierda, y eso que ni fumo, ni bebo,...ni ando con mujeres malas...será esto? :lol:
Un abrazo

Antonio

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”