Hola,
Gracias a todos por la visita.
cierrabares escribió:pienso que con ese pedazo de equipo deberías mostrar algo mas, al menos para justificar la diferencia de precio....digo yo....

A ver si lo explico para que te quede claro. La foto y ninguna otra foto de las que hice y haré, justifica (ni siquiera es un intento) ese "pedazo" de equipo. Eso lo justifico yo inclusive si sólo fuera para sacarlo y "admirarlo 5 min antes de ir a la siesta".
Está bien esto del equipo e intentar comparar para encontrar una justificación de un equipo menos costoso o más costoso, pero cada uno decide cuanto y donde gastar y para que gastar. Lo siento pero ahí no hay discusión alguna. Y no te lo tomes a mal, para nada pretendo incordiarte. Podría haber debate y sería en mi opinión completamente interesante si esa ccd es mejor/peor/igual que una dslr y si su precio superior se podría justificar o no en su rendimiento sin que ninguna mano arbitraria intervenga en el proceso del resultado. Pero me temo que no llegaría a buen puerto y yo ya soy muy feliz con lo que actualmente tengo.
Y lo del color, es lo que ha salido del color calibration... aunque lo volveré a revisar por si se me pasó algo. Mi duda surge porque esa mini nebulosa en forma de u invertida a mitad de camino entre M8 y la Trífida sí que esta roja además del tono del rojo profundo de la nebulosa débil arriba a la izq. Necesitaría entender el porque de eso antes de meter más la mano.
Saludos