TROMPA EN HA Y OIII
- joperenclo
-
fran_pascualin
Re: TROMPA EN HA Y OIII
Te ha quedado que te cagas, aunque a mi personalmente este objeto me gusta mas con la paletta hubble, que has hecho con el ruido te salen las tomas menos ruidosas últimamente ahora con cinco de 900 te quedan de lujo, yo le tire hace quince días y se la come el ruido ni siquiera la he posteado , y yo posteo todo lo que pillo.
Saludos.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-
Rafaelcm
Muy guapa Joperenclo.
Saludos.
Saludos.
- joperenclo
gracias fran por comentar .. la paleta hubble yo no la puedo hacer porque no tengo el filtro SII .
alomejor me decido a comprarlo pero no se no se ...... en cuanto al ruido , debe ser porque estoy disparando a binx2 . aparte ahora estoy haciendo los procesados diferentes ( menos agresivos) por ende tienen que salir menos ruidosas las imagenes .
alomejor me decido a comprarlo pero no se no se ...... en cuanto al ruido , debe ser porque estoy disparando a binx2 . aparte ahora estoy haciendo los procesados diferentes ( menos agresivos) por ende tienen que salir menos ruidosas las imagenes .
- joperenclo
Muy guapa Joperenclo.
Saludos.
gracias por comentar , me alegro que te guste .
saludos.
- Alfirk
Buena foto Joperenclo, enhorabuena, saludos.
Alfirk
Alfirk
-
FranJua
Me encanta! felicidades
¿A qué objeto dirijo la montura para quedarme lo mas cerca posible de la trompa? gracias
¿A qué objeto dirijo la montura para quedarme lo mas cerca posible de la trompa? gracias
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314
- joperenclo
gracias franjua por comentar .
si tienes una montura con catalogo de estrellas tienes que meterle que te dirija a la estrella gsc 3975:168 . si la guias a esta estrella te la deja justo encima de la trompa .. si no te aparece en el catalogo del mando entonces metele la estrella alderamin , esta si te la encontrara y ya es cuestion que bayas buscando .
si tienes una montura con catalogo de estrellas tienes que meterle que te dirija a la estrella gsc 3975:168 . si la guias a esta estrella te la deja justo encima de la trompa .. si no te aparece en el catalogo del mando entonces metele la estrella alderamin , esta si te la encontrara y ya es cuestion que bayas buscando .
- joperenclo
-
FranJua
Muchas gracias, es una heq5. A ver si este finde sigo tus pasos, jeje
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314