Gracias por pasaros y por los comentarios.
Os explico el porque de tantas horas de exposición.
Todas las tomas son de media hora para recoger toda la información posible, esto conlleva que la imagen se llena de ruido también por ese tiempo tan largo de exposición. Así que no me queda mas remedio que meterle horas al objeto, para ir reduciendo el ruido.
Otro motivo es el procesado Drizzle 3x, cuantas mas tomas tengamos, mejor resultado obtendremos en la ampliación de los detalles del objeto y la imagen no perderá tanta resolución.
La teoría de que obtendría el mismo resultado, con mas tomas y menos tiempo de exposición, (por ejemplo 900" o 1200"), a mí no me da resultado, por lo menos con mi equipo de 100mm de abertura y una Atik 383L+ que en verano ni me refrigera por debajo de -5º C.
En este objeto, la zona de nebulosidad tenue que se aprecia en la zona superior-derecha de la imagen, cuesta mucho de capturarla y con tomas de 1200" cuando le haces un STF al fit, ni se aprecia.
Los que tenemos observatorio fijo, podemos dedicarle mas tiempo a este tipo de objetos, solo tenemos que arrancar el equipo y dejarlo toda la noche encendido tragando fotones, asi que no tiene tanto mérito este tipo de "Astronomía de Salón".
Acepto sugerencias y críticas, serán todas bienvenidas.
Os pongo el enlace en el mega de los 3 fits (Ha,OIII, SII) por si álquien quiere procesarlo.
https://mega.co.nz/#!x4p21L7Z!KdmKkN4i1iyTLQFXDx35AzKyU9SuvIU41bRs07gxDBsUn saludo de Alfonso.-)