De nuevo la estación de energía en LIDL, y mas barata.
- ManoloL
- ManoloL
ManoloL escribió:acafar escribió:Pues en los lidl de Madrid no me sale, con las ganas que tenía de conseguir unaMe tendré que conformar con alguna oferta alternativa (tinto de verano --> 0.99 euros)
A mi si me sale en el de Alcobendas
Saludos.
Rectifico:
En una visita anterior habia cambiado la ubicación de la tienda a Barcelona.
En Alcobendas no aparece la oferta.
Saludos de nuevo.
- cromn
-
nebulosillaII
Hola a todos
Por mi parte os cuento, por si a alguien le interesa, que a mí me va de maravilla con la Lidl-estación para la CG5 con Goto. Con una carga puedo estar varias noches en observaciones de dos-tres horas, sin encontrar ninguna anomalía. Y por el precio que tiene...
Ya me dijeron en Astroeduca que cualquiera de las estaciones de Lidl, Plus, Carrefour, etc, suelen dar muy buen resultado, por lo que no hacía falta comprar otras más caras como las de Celestron.
Saludos,
Nebulosilla
Por mi parte os cuento, por si a alguien le interesa, que a mí me va de maravilla con la Lidl-estación para la CG5 con Goto. Con una carga puedo estar varias noches en observaciones de dos-tres horas, sin encontrar ninguna anomalía. Y por el precio que tiene...
Ya me dijeron en Astroeduca que cualquiera de las estaciones de Lidl, Plus, Carrefour, etc, suelen dar muy buen resultado, por lo que no hacía falta comprar otras más caras como las de Celestron.
Saludos,
Nebulosilla
- cromn
Y una preguntilla.
Esas power stations sirven para tener también conectado a mi mortatil?????
Es que con la batería sólo me dura como mucho 1 hora el tío y con el máximo ahorro de energia (tengo un acer aspire 3000).
Un saludo.
Esas power stations sirven para tener también conectado a mi mortatil?????
Es que con la batería sólo me dura como mucho 1 hora el tío y con el máximo ahorro de energia (tengo un acer aspire 3000).
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
jouse
- Telescopio
- Contactar:
Me ha dicho un pajarito que en el LIDL pronto van a poner a la venta (por 10 euros) un revolucionario generador eléctrico portátil totalmente ecológico:
De hecho, ya se usan (en versiones más grandes) en las oficinas de la Agencia Tributaria de Finlandia para ayudar a combatir el efecto invernadero:
Y son geniales para llevarte el portátil a todas partes:
Si es que los de LIDL siempre a la vanguardia...

De hecho, ya se usan (en versiones más grandes) en las oficinas de la Agencia Tributaria de Finlandia para ayudar a combatir el efecto invernadero:
Y son geniales para llevarte el portátil a todas partes:
Si es que los de LIDL siempre a la vanguardia...

Me tendré que conformar con alguna oferta alternativa (tinto de verano --> 0.99 euros)