mejor que no verdad?
- moron
- md20
juloseg escribió:Lo que dices no es así ya que el filtro lunar que yo he usado con estos oculares no venía con el telescopio...
Pues resulta que compré un big boss Optrons, y venía con 4 oculares y un filtro lunar.
Ese filtro enrosca bien en cualquiera de los 4 oculares, pero no lo hace en ningún ocular standard.
Tengo tambien otros filtros, que enroscan en oculares normales, pero no lo hacen en esos 4 oculares.
Insisto (porque los tengo), es una rosca no standard la que llevan esos oculares.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
alfredoaldi
pues una lastima
Con el desacuerdo que teneis entre la capacidad de esos oculares, cualquiera se aclara, uno dice que le dan mil patadas a los plossl chinos de serie y otro que son una autentica mierda, haber si nos aclaramos.
- md20
- CHa0s_-
- Contactar:
Hola moron.
Veo que has estado viendo la opción de comprar algún ocular ED de B&C, aunque veo que también has barajado la posibilidad de adquirir un X-Cell de Celestron. Te recomendaría que visitases este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=8257
No son pocos los que comentan que los X-Cell de Celestron son exactamente los mismos oculares que los ED de B&C o Seben, ya que los fabrican exactamente en el mismo lugar. Además, si buscas los oculares por internet y comparas te darás cuenta de que es el mismo ocular, y que lo que varía es el color y la marca únicamente.
Un saludo
Veo que has estado viendo la opción de comprar algún ocular ED de B&C, aunque veo que también has barajado la posibilidad de adquirir un X-Cell de Celestron. Te recomendaría que visitases este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=8257
No son pocos los que comentan que los X-Cell de Celestron son exactamente los mismos oculares que los ED de B&C o Seben, ya que los fabrican exactamente en el mismo lugar. Además, si buscas los oculares por internet y comparas te darás cuenta de que es el mismo ocular, y que lo que varía es el color y la marca únicamente.
Un saludo

- moron