mejor que no verdad?
- moron
- md20
Pues resulta que compré un big boss Optrons, y venía con 4 oculares y un filtro lunar.Lo que dices no es así ya que el filtro lunar que yo he usado con estos oculares no venía con el telescopio...
Ese filtro enrosca bien en cualquiera de los 4 oculares, pero no lo hace en ningún ocular standard.
Tengo tambien otros filtros, que enroscan en oculares normales, pero no lo hacen en esos 4 oculares.
Insisto (porque los tengo), es una rosca no standard la que llevan esos oculares.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
alfredoaldi
pues una lastima
Con el desacuerdo que teneis entre la capacidad de esos oculares, cualquiera se aclara, uno dice que le dan mil patadas a los plossl chinos de serie y otro que son una autentica mierda, haber si nos aclaramos.
- md20
- CHa0s_-
- Contactar:
Hola moron.
Veo que has estado viendo la opción de comprar algún ocular ED de B&C, aunque veo que también has barajado la posibilidad de adquirir un X-Cell de Celestron. Te recomendaría que visitases este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... php?t=8257
No son pocos los que comentan que los X-Cell de Celestron son exactamente los mismos oculares que los ED de B&C o Seben, ya que los fabrican exactamente en el mismo lugar. Además, si buscas los oculares por internet y comparas te darás cuenta de que es el mismo ocular, y que lo que varía es el color y la marca únicamente.
Un saludo
Veo que has estado viendo la opción de comprar algún ocular ED de B&C, aunque veo que también has barajado la posibilidad de adquirir un X-Cell de Celestron. Te recomendaría que visitases este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... php?t=8257
No son pocos los que comentan que los X-Cell de Celestron son exactamente los mismos oculares que los ED de B&C o Seben, ya que los fabrican exactamente en el mismo lugar. Además, si buscas los oculares por internet y comparas te darás cuenta de que es el mismo ocular, y que lo que varía es el color y la marca únicamente.
Un saludo
- moron