WO, TMB, MEADE
-
betelgeuse_
- Contactar:
-
warriord
- ManuelJ
- Contactar:
- fjcb
En Europa también hay mercado de segunda mano....
http://forum.astronomie.de/phpapps/ubbthreads/showflat.php/Cat/0/Number/477521/an/0/page/0#477521
Está en alemán pero supongo que en inglés también entenderán.
Ya en el encabezado saele el logo de TS, y aquí Markus "campa" a sus anchas.
Saludos.
http://forum.astronomie.de/phpapps/ubbthreads/showflat.php/Cat/0/Number/477521/an/0/page/0#477521
Está en alemán pero supongo que en inglés también entenderán.
Ya en el encabezado saele el logo de TS, y aquí Markus "campa" a sus anchas.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
betelgeuse_
- Contactar:
ManuelJ escribió:warriord escribió:Lo tienes que pedir directamente a APM en alemania, ya no tienen distribuidores en EE.UU.
A lo largo de Enero van a salir distribuidores en USA.
manuel como sabes que saldra por 1.600 dolares en usa si los tienen que llevar de alenmania y aqui son bastante mas caros??
-
warriord
- fjcb
También hay la opción de que si vas a USA y "te pateas" las tiendas y contactas con asociaciones, de conseguir un TMB 100/800 usado, un instrumento "mítico".
Respecto al FS102, lo más atractivo es poder encontrar uasados modelos con doblete de fluorita.
En cuanto a Markus Ludes, es una persona que tiene tantos partidarios como detractores. Ahí, cada cual...
Saludos y ya contarás tu pexperiencia americana, que mi hermana se va tres semanas en julio...
Saludos.
Respecto al FS102, lo más atractivo es poder encontrar uasados modelos con doblete de fluorita.
En cuanto a Markus Ludes, es una persona que tiene tantos partidarios como detractores. Ahí, cada cual...
Saludos y ya contarás tu pexperiencia americana, que mi hermana se va tres semanas en julio...
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- ManuelJ
- Contactar:
betelgeuse_ escribió:ManuelJ escribió:warriord escribió:Lo tienes que pedir directamente a APM en alemania, ya no tienen distribuidores en EE.UU.
A lo largo de Enero van a salir distribuidores en USA.
manuel como sabes que saldra por 1.600 dolares en usa si los tienen que llevar de alenmania y aqui son bastante mas caros??
Anuncios en astromart de APM, y hablamos de instrumentos nuevos. De todas formas esperate al dealer de TMB en USA, a ver que precios tiene.
Ciertamente el euro esta mas fuerte que el dolar, yo tampoco lo entiendo

-
betelgeuse_
- Contactar:
bueno lo que esta claro es el tipo de instrumento que quiero y me voy palla el 15 de febrero ya os contare que pasa, o me lo compro alli (lo mas seguro ) mirando el stock que tengan y decidiendolo alli o si no me convence me lo compro aqui al Mr Marcus
un saludo y muchas gracias de verdad Manuel, Warriord y fjcb
Freddy
PD. seguire este hilo por si se os ocurre otra cosa
un saludo y muchas gracias de verdad Manuel, Warriord y fjcb
Freddy
PD. seguire este hilo por si se os ocurre otra cosa
.