Hola, soy “deeper_space”
- deeper_space
- ufowo
- serpis
- Contactar:
Me alegro de volver a verte por aqui deeper_space, muchos de tus consejos nos han sido de gran inspiracion a muchos de nosotros.
Animo y piensa que hay mucha gente que te aprecia.
Un saludo y a por otros 2100 mensajes mas....

Animo y piensa que hay mucha gente que te aprecia.
Un saludo y a por otros 2100 mensajes mas....

Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- Nosotros
La verdad que en el foro he leído hilos tuyos, y cuando leí el título de éste hilo pensé que era algún nuevo miembro que usaba tu nick, cosa que me extrañó y no lo leí hasta ahora mismo. Una vez leído, hay que desearte ánimos, todos en mayor o menor medida hemos pasado por momentos difíciles. Salimos de ellos más fuertes y seguimos adelante, con más experiéncia. Al leer vuestras contestaciones, uno no puede evitar unirse en ése mismo sentimiento y estar agradecido por el buen rollo que se respira. Saludos a todos, especialmente a Deeper, no olvides escuchar mucha música y vosotros tampoco claro. Animo y adelante, que queda mucha guerra.
- deeper_space
Nosotros escribió:Al leer vuestras contestaciones, uno no puede evitar unirse en ése mismo sentimiento y estar agradecido por el buen rollo que se respira.
Precisamente es ese buen rollo el que me está animando muchísimo.
En su momento, me mostraba reticente a volver porque en en el mundo de Internet, donde las relaciones acostumbran a ser bastante frívolas y el contacto más bien superficial y donde la mayoría de gente no se conoce personalmente, pensé que no valía la pena. Me mostraba contento por haber aportado mis granitos de arena, pero más echaba a faltar el aprender de todos ustedes, intercambiar impresiones y poder otorgarme la licencia de ampliar mis conocimientos con las aportaciones que hacéis muchos de vosotros por aquí.
Gracias a tod@s de nuevo.
- rcacho
deeper_space escribió:En su momento, me mostraba reticente a volver porque en en el mundo de Internet, donde las relaciones acostumbran a ser bastante frívolas y el contacto más bien superficial y donde la mayoría de gente no se conoce personalmente, pensé que no valía la pena.
Pero es que el foro de Hubble es distinto
Animo deeper. Me alegro de que estes de vuelta
Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
-
wuimo
- Contactar:
QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA DEEPER_SPACE......Yo soy nuevo en el foro y en astronomia y sin embargo tan pronto ya me di cuenta de tus muchos conocimientos y que ademas los compartes con personas principiantes como yo...la verdad que te aseguro que todos piensan lo mismo....bienvenido nuevamente y a echarle muchas ganas saludos desde michoacan,mexico.
- ReyBrujo
- nandorroloco
-
Atik