Hola, soy “deeper_space”
- deeper_space
- ufowo
- serpis
- Contactar:
Me alegro de volver a verte por aqui deeper_space, muchos de tus consejos nos han sido de gran inspiracion a muchos de nosotros.
Animo y piensa que hay mucha gente que te aprecia.
Un saludo y a por otros 2100 mensajes mas....

Animo y piensa que hay mucha gente que te aprecia.
Un saludo y a por otros 2100 mensajes mas....

Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- Nosotros
La verdad que en el foro he leído hilos tuyos, y cuando leí el título de éste hilo pensé que era algún nuevo miembro que usaba tu nick, cosa que me extrañó y no lo leí hasta ahora mismo. Una vez leído, hay que desearte ánimos, todos en mayor o menor medida hemos pasado por momentos difíciles. Salimos de ellos más fuertes y seguimos adelante, con más experiéncia. Al leer vuestras contestaciones, uno no puede evitar unirse en ése mismo sentimiento y estar agradecido por el buen rollo que se respira. Saludos a todos, especialmente a Deeper, no olvides escuchar mucha música y vosotros tampoco claro. Animo y adelante, que queda mucha guerra.
- deeper_space
Precisamente es ese buen rollo el que me está animando muchísimo.Al leer vuestras contestaciones, uno no puede evitar unirse en ése mismo sentimiento y estar agradecido por el buen rollo que se respira.
En su momento, me mostraba reticente a volver porque en en el mundo de Internet, donde las relaciones acostumbran a ser bastante frívolas y el contacto más bien superficial y donde la mayoría de gente no se conoce personalmente, pensé que no valía la pena. Me mostraba contento por haber aportado mis granitos de arena, pero más echaba a faltar el aprender de todos ustedes, intercambiar impresiones y poder otorgarme la licencia de ampliar mis conocimientos con las aportaciones que hacéis muchos de vosotros por aquí.
Gracias a tod@s de nuevo.
- rcacho
Pero es que el foro de Hubble es distintoEn su momento, me mostraba reticente a volver porque en en el mundo de Internet, donde las relaciones acostumbran a ser bastante frívolas y el contacto más bien superficial y donde la mayoría de gente no se conoce personalmente, pensé que no valía la pena.
Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
-
wuimo
- Contactar:
QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA DEEPER_SPACE......Yo soy nuevo en el foro y en astronomia y sin embargo tan pronto ya me di cuenta de tus muchos conocimientos y que ademas los compartes con personas principiantes como yo...la verdad que te aseguro que todos piensan lo mismo....bienvenido nuevamente y a echarle muchas ganas saludos desde michoacan,mexico.
- ReyBrujo
- nandorroloco
-
Atik