Nueva toma

Papillon
Contactar:

Mensajepor Papillon » 26 Ene 2007, 19:46

Muchas gracias a todos, Procy, estan muy bien los tutoriales de cierrabares, a el si que se la bastante bien el tema, en cuanto tenga un hueco me pongo a ello. Carlos las anillas es lo mas estable que hay, pero estoy encaprichado con la rotula de ejes lentos, la semana pasada me pase por el "cut english" y ya estan tardando en traermela, las anillas tambien me las estan fabricando, si la rotula me sigue dando flexiones, pues la aprovecho para fotografia terrestre..

Papillon
Contactar:

Mensajepor Papillon » 28 Ene 2007, 00:15

Bueno, despues de jugar un poco con un programa que tenia por aqui esto es lo que me ha salido, no se si esta bien o mal o si se puede sacar mas...a mi me gusta
Imagen

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 28 Ene 2007, 17:33

Papillon escribió:. Carlos las anillas es lo mas estable que hay, pero estoy encaprichado con la rotula de ejes lentos, la semana pasada me pase por el "cut english" y ya estan tardando en traermela, las anillas tambien me las estan fabricando, si la rotula me sigue dando flexiones, pues la aprovecho para fotografia terrestre..

Hola:
Cuidado con la rótula con movimiento de ejes. Yo me compré la de Baader y aunque la aprietes a tope, queda una hogura que puede permitir ligeros movimientos al cambiar el angulo. Y claro las consecuencias son desastrosas.
Saludos.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”