Nueva toma
- Papillon
- Contactar:
Muchas gracias a todos, Procy, estan muy bien los tutoriales de cierrabares, a el si que se la bastante bien el tema, en cuanto tenga un hueco me pongo a ello. Carlos las anillas es lo mas estable que hay, pero estoy encaprichado con la rotula de ejes lentos, la semana pasada me pase por el "cut english" y ya estan tardando en traermela, las anillas tambien me las estan fabricando, si la rotula me sigue dando flexiones, pues la aprovecho para fotografia terrestre..
- Papillon
- Contactar:
- ManoloL
Hola:. Carlos las anillas es lo mas estable que hay, pero estoy encaprichado con la rotula de ejes lentos, la semana pasada me pase por el "cut english" y ya estan tardando en traermela, las anillas tambien me las estan fabricando, si la rotula me sigue dando flexiones, pues la aprovecho para fotografia terrestre..
Cuidado con la rótula con movimiento de ejes. Yo me compré la de Baader y aunque la aprietes a tope, queda una hogura que puede permitir ligeros movimientos al cambiar el angulo. Y claro las consecuencias son desastrosas.
Saludos.