Me presento

boguifisio

Me presento

Mensajepor boguifisio » 06 Feb 2007, 18:10

Hola, me llamo Angel, ya pase de los 30 y tengo un cacharrillo barato pero que me da muchas alegrias, un SW 102/1300mm, sobre una montura celestron goto ( adaptado un poco chapucero pero funciona a las mil maravillas o eso creo, desde mi humilde opinion de novato)

Estoy empezando con eso de hacer fotos y ya tengo mi primer saturno, madre mia cunado conseguir fijarlo dentro del CCD de la toucam casi sufro un orgasmo, y eso qeu las fotos dejan mucho que desear jeje pero bueno para eso estoy aqui, oara ir aprendiendo de los que sabeis mcuho mas.

Tengo un mono horrible y espero que dentro de poco se vayan estas nubes , ademas me voy a vivir a un pueblo dentro de poco y eso de salir a la puerta de casa sin apenas contaminacion luminica debe ser una maravilla,ya os contare, jeje

Un saludo a todos y ya os machacare a dudas y preguntas
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=boguifisio"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

procy
Contactar:

Mensajepor procy » 06 Feb 2007, 18:17

Pues bienvenido y enhorabuena por esa primera experiencia en la fotografia con la toucam :D :D

Ahora a bucear en los temas de la seccion de astrofotografia y seguir aprendiendo y perfeccionando

Saludos
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 06 Feb 2007, 18:31

Bienvenid@ y enorabuena, sí señor... poco a poco, a ver si las cuelgas que las veamos.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 06 Feb 2007, 18:40

ESO, ESO, que las cuelgue, (la fotos, eh). :D

Un saludo y bienvenido.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

boguifisio

Mensajepor boguifisio » 06 Feb 2007, 19:00

Claro claro quereis que las cuelgue para reiros de mi eh????

pues nada mañana si puedo os pongo alguna
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=boguifisio"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

thecrow
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor thecrow » 06 Feb 2007, 20:48

hola boguifisio,
En la sección de astrofotografía verás que hay fotografías de todos los níveles. Puedes colgarla, seguro que recibes más elogios que criticas...

Para lo que necesites, ya sabes donde estamos.

Volver a “Principiantes”