Me presento
-
boguifisio
Me presento
Hola, me llamo Angel, ya pase de los 30 y tengo un cacharrillo barato pero que me da muchas alegrias, un SW 102/1300mm, sobre una montura celestron goto ( adaptado un poco chapucero pero funciona a las mil maravillas o eso creo, desde mi humilde opinion de novato)
Estoy empezando con eso de hacer fotos y ya tengo mi primer saturno, madre mia cunado conseguir fijarlo dentro del CCD de la toucam casi sufro un orgasmo, y eso qeu las fotos dejan mucho que desear jeje pero bueno para eso estoy aqui, oara ir aprendiendo de los que sabeis mcuho mas.
Tengo un mono horrible y espero que dentro de poco se vayan estas nubes , ademas me voy a vivir a un pueblo dentro de poco y eso de salir a la puerta de casa sin apenas contaminacion luminica debe ser una maravilla,ya os contare, jeje
Un saludo a todos y ya os machacare a dudas y preguntas
Estoy empezando con eso de hacer fotos y ya tengo mi primer saturno, madre mia cunado conseguir fijarlo dentro del CCD de la toucam casi sufro un orgasmo, y eso qeu las fotos dejan mucho que desear jeje pero bueno para eso estoy aqui, oara ir aprendiendo de los que sabeis mcuho mas.
Tengo un mono horrible y espero que dentro de poco se vayan estas nubes , ademas me voy a vivir a un pueblo dentro de poco y eso de salir a la puerta de casa sin apenas contaminacion luminica debe ser una maravilla,ya os contare, jeje
Un saludo a todos y ya os machacare a dudas y preguntas
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=boguifisio"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- procy
- Contactar:
Pues bienvenido y enhorabuena por esa primera experiencia en la fotografia con la toucam
Ahora a bucear en los temas de la seccion de astrofotografia y seguir aprendiendo y perfeccionando
Saludos
Ahora a bucear en los temas de la seccion de astrofotografia y seguir aprendiendo y perfeccionando
Saludos
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
- HEAVYMETAL
-
teteca
- Contactar:
-
boguifisio
-
thecrow
- Administrador

- Contactar: