Enfocador Electrico
-
JCCASTEDO
Enfocador Electrico
Hola,
Soy nuevo en el foro y principiante asi que perdonar si la pregunta es tonta, tengo un telescopio ETX-125 y tengo problemas a la hora de enfocar (no se si sera por mis dedos morcillosos) me cuesta mucho , habia pensado en el enfocador electrico de meade para mi telescopio pero esta descatalogado, mirando por la red he visto un enfocador ACCUFOCUS de Orion y os queria preguntar si me valdria para mi telescopio y si no es asi si teneis idea de cual puede servir.
Soy nuevo en el foro y principiante asi que perdonar si la pregunta es tonta, tengo un telescopio ETX-125 y tengo problemas a la hora de enfocar (no se si sera por mis dedos morcillosos) me cuesta mucho , habia pensado en el enfocador electrico de meade para mi telescopio pero esta descatalogado, mirando por la red he visto un enfocador ACCUFOCUS de Orion y os queria preguntar si me valdria para mi telescopio y si no es asi si teneis idea de cual puede servir.
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
-
JCCASTEDO
Perdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.Puedes hacer un felexifocus también por el foro de astrobricolaje habrá algún hilo (o si no le das a buscar). Eso si es a manubrio pero más cómodo.
- sevi92
Hola JCCASTEDO, y bienvenido al foroPerdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.
-
JCCASTEDO
Muchas gracias, el enfocador esta muy chulo pero de este estilo compre uno en Ebay y el problema que tiene es que cuando lo tienes enfocado y lo sueltas su propio peso al doblarse produce un desenfoque, por eso habia pensado en uno electrico.Hola JCCASTEDO, y bienvenido al foroPerdona pero no se lo que hacer he buscado felexifocus y solo me sale este mensaje, debo estar haciendolo mal, entiendo que felesifocus es un enfocador manual?.. Creo que el enfocador manual al que se refiere Rafael_Cercedilla es este:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=4846
Perdonar por no deciros que tenia ese tipo de enfocador tambien.
gracias.
- lolobomac
-
JCCASTEDO